El Ministerio de Hacienda continúa apuntando a la capacitación de sus cuadros técnicos
Publicado: 11/27/18 11:46:a. m.

En el marco de la capacitación permanente de los recursos humanos, el Ministerio de Hacienda alienta a sus funcionarios a aprovechar las oportunidades de formación ofrecidas por las distintas organizaciones que guardan relación con sus funciones.

En este contexto, la Organización Mundial del Comercio (OMC) organizó en la ciudad de Bogotá, Colombia el taller “El Crecimiento Económico Liderado por el Comercio y el Desarrollo en América Latina: El papel del Sistema Multilateral de Comercio”, que tuvo lugar del 19 al 22 de noviembre del presente año.

El Centro de Asistencia Técnica de la OMC seleccionó a 22 participantes de 13 países de América Latina para participar en la actividad. Nuestro país estuvo representado por funcionarios del Ministerio de Hacienda y del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En representación del Ministerio de Hacienda, participó el Sr. Pedro Pérez Montiel, quien actualmente se desempeña como funcionario del Departamento de Estrategias Comerciales e Integración de la Dirección de Integración, dependencia de la Subsecretaría de Estado de Economía.

El mencionado taller fue de alto nivel técnico para la formación sobre estrategias y políticas comerciales de los países de América Latina y el rol de soporte que juega la OMC como plataforma de diálogo para armonizar las buenas prácticas en el marco de la facilitación del comercio, de manera a avanzar en un comercio más inclusivo que permita el desarrollo económico de nuestros pueblos.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones