Viceministro de Economía y el Director de Política de Endeudamiento participan de las Reuniones anuales del GBM - FMI
Publicado: 10/11/18 02:33:p. m.

El Viceministro de Economía, Humberto Colman y el Director de Política de Endeudamiento, Ivan Haas; participan en las Reuniones Anuales del Grupo del Banco Mundial (GBM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), realizado en Bali Indonesia del 8 al 13 de octubre del corriente año.

Estos eventos reúnen a Ministros de Finanzas, Presidentes de Bancos Centrales, parlamentarios, ejecutivos del sector privado, representantes de organizaciones de la sociedad civil y académicos. Con el fin de discutir temas de interés mundial, incluyendo la perspectiva económica mundial, la erradicación de la pobreza, el desarrollo económico y la eficacia de la ayuda. Del mismo modo se da lugar a seminarios, reuniones informativas regionales, conferencias de prensa y muchos otros eventos centrados en la economía mundial, el desarrollo internacional y el sistema financiero mundial.

En dicha ocasión, el Viceministro de Economía y el Director han participado en distintas reuniones, y diálogos compartiendo con otros representantes de Ministerios de Hacienda, Bancos Centrales, y expertos internacionales, en áreas, como, por ejemplo: Capital Humano, infraestructura, Ranking soberano, entre otros.


Últimas publicaciones