Viceministro Humberto Colman dará Conferencia Magistral en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI)
Publicado: 08/23/19 09:22:a. m.

Con el objetivo de propiciar una discusión académica e informar la situación de la economía nacional, el Viceministro de Economía, Señor Humberto Colman, estará como Conferencista central de la “IV Congreso Regional de Administración, Contabilidad y Economía”, que inicia hoy a las 17:30 horas en la Ciudad de Encarnación – Salón Auditorio del Campus de la UNI.

La Política Fiscal ante un Escenario de Desaceleración Económica será el tema central del IV Congreso Regional y será disertado por el Viceministro de Economía, Señor Humberto Colman.

El Congreso Regional que organiza el Centro de Estudiantes y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de esa Alta Casa de Estudios de Itapúa abordará cuestiones de interés económico nacional, como las ponencias destacadas del Presidente del Banco Central del Paraguay, Señor José Cantero sobre la Política Monetaria para un Escenario de Desaceleración Económica y la del Viceministro de Tributación, Señor Oscar Orué sobre el Proyecto de Modernización y Simplificación Tributaria, entre otros.

El IV Congreso Regional está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales en general, interesados en conocer sobre la temática de la economía y los planes que tiene el Gobierno Nacional.

Celebramos este tipo de eventos que propician discusiones e intercambio de ideas sobre cuestiones centrales de la economía paraguaya y de importancia país en el siempre pujante Departamento de Itapúa y la UNI.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones