PROMOVIENDO EL BIENESTAR CIUDADANO                                                                                             PROMOVER POLÍTICAS DE ESTADO TRANSFORMADORAS QUE GENEREN BIENESTAR ECONÓMICO Y SOCIAL

Noticias y Eventos

Presidentes_MERCOSUR.png
schedule
6 dic. 2019 15:17

Cumbre de Presidentes del MERCOSUR. Significativos resultados de reuniones de órganos decisorios del MERCOSUR

Con la Cumbre de Presidentes del MERCOSUR del día 05 de diciembre se dio por culminada la Presidencia Pro Tempore brasileña, en la ciudad de Bento Gonçalves, Brasil.

DSIP_-_Gacetilla_N_20.jpeg
schedule
5 dic. 2019 17:17

La Dirección del Sistema de Inversión Pública participa en conferencia sobre “Bonos, Préstamos y Derivados de Argentina, Paraguay y Uruguay”

La misma fue realizada el 5 de noviembre pasado en la ciudad de Buenos Aires, organizado por GFC Media Group, donde participo el titular del Ministerio de Hacienda, Don Benigno López.

WhatsApp_Image_2019-12-04_at_16.11.37.jpeg
schedule
4 dic. 2019 16:37

Reunión de Ministros de Economía y Presidente de Bancos Centrales (RMEPBC)

Coyuntura económica regional y prioridades de la Presidencia Pro tempore del Paraguay (PPTP) del MERCOSUR fueron los principales temas discutidos en Brasil.

Reunion_direc_CAF.jpeg
schedule
3 dic. 2019 17:02

Las autoridades del Ministerio de Hacienda participan de la CLXVII Reunión de Directorio del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), en la cual CAF aprobó dos proyectos a favor de Paraguay

Las autoridades del Ministerio de Hacienda, participaron como representantes de Paraguay, en la CLXVII Reunión de Directorio del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), que se realizó en la mañana del día de hoy, en la ciudad de Panamá.

Cumbre_Bento_inicio_GPrensa_foto_1.jpg
schedule
2 dic. 2019 13:52

Inicia la Cumbre del MERCOSUR en la ciudad brasilera de Bento Gonçalves

El día miércoles 5 de diciembre próximo, se llevará a cabo en la ciudad de Bento Gonçalves, Brasil, la Cumbre de Presidentes del MERCOSUR en el marco del cierre de la Presidencia Pro Tempore del bloque ejercido por dicho país. La Cumbre será precedida por reuniones de los demás órganos técnicos y decisorios del bloque.