PROMOVIENDO EL BIENESTAR CIUDADANO                                                                                             PROMOVER POLÍTICAS DE ESTADO TRANSFORMADORAS QUE GENEREN BIENESTAR ECONÓMICO Y SOCIAL
La Dirección General de Empresas Públicas organizo el evento “Innovación Digital”
Publicado: 11/12/19 10:35:a. m.

La Dirección General de Empresas Públicas (DGEP) dependiente de la Subsecretaria de Estado de Economía del Ministerio de Hacienda, en su rol de órgano técnico del Consejo Nacional de Empresas Públicas (CNEP), llevo adelanteel día viernes 18 de octubre desde las 08:00 hs. hasta las 12: 00 hs. una conferencia sobre las tendencias digitales e innovadoras aplicadas a los negocios de diversas industrias a fin de dar soluciones a grandes problemas que hoy enfrentan. Dicho evento fue llevado a cabo en la sala de capacitaciones de la Subsecretaria, Piso 13 del Edificio Ybaga.

El desarrollo de la presentación estuvo a cargo de la Price WaterhouseCoopers Paraguay (PwC), dirigido a representantes del área de tecnología e informática de las Empresas Públicas. El objetivo del evento consistió en que los participantes vean los avances y experiencias reales de empresas del rubro similar, aplicadas tanto a nivel nacional como internacional, a fin de comprender de una manera práctica los beneficios que genera la incorporación de nuevas tecnologías en las instituciones públicas.

Desde la Dirección General de Empresas Públicas se seguirán impulsando las acciones orientadas a la modernización de las empresas públicas que se encuentran bajo su ámbito de supervisión y control.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones