
Ponen a disposición de la ciudadanía becas para cursar Maestrías en Chile
Publicado el: 16/10/2023 14:48
MINISTERIO DE ECONOMIA, A TRAVÉS DE LA AGENCIA CHILENA
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) pone a conocimiento de la ciudadanía en general que se encuentran disponibles becas de Maestrías para universidades u otras instituciones de educación superior, a través de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID). Las clases se desarrollarán en el país andino y los interesados pueden postularse hasta el 15 de noviembre de 2023.
|
|
Compartir este artículo
Categoría
Últimas noticias publicadas
La Dirección General de Inversión Pública (DGIP), convocó a un taller virtual dirigido a funcionarios públicos encargados de la planificación, presupuestación y monitoreo de las inversiones
22 nov. 2023 13:43
El Ing. Jorge Villagra, encargado de despacho de la DGIP, participó de la conmemoración del 7mo. aniversario del inicio de las operaciones de CAF Asset Managment (CAFAM)
13 nov. 2023 10:49
Dan a conocer a los seleccionados para becas ofrecidas por Agencia de Chile
26 oct. 2023 10:30
El Gobierno de la India otorgó becas a 13 profesionales de Canindeyú
25 oct. 2023 10:23
MEF ofrece becas de estudio para el desarrollo económico y productivo
18 oct. 2023 10:29
Ponen a disposición de la ciudadanía becas para cursar Maestrías en Chile
16 oct. 2023 14:48